¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Curso de Desarrollo Personal-Ser Extraordinario

Para el estudiante de crecimiento personal que busca el “próximo nivel” de maestría personal:

¿Sientes que no creces ni evolucionas a tu máximo potencial?

¿Tienes un sueño u objetivo que al parecer no puedes alcanzar a pesar de tus mejores esfuerzos?

¿Y al parecer muchos de los libros y programas que estudias no te otorgan los avances totales, duraderos y transformadores que ansías?

Muchos de los estudiantes de crecimiento personal pasan todas sus vidas sin nunca realmente ascender a los niveles más altos de potencial humano.

Un nivel donde alcances un poder casi mítico para moldear al mundo de acuerdo a tus pensamientos. Donde las oportunidades aparecen aparentemente de la nada. Y donde la tela de la realidad misma se transforma a tu favor.

Estas habilidades no están reservadas solo para los maestros dotados y para la gente “afortunada”. Cualquiera puede lograrlos, con solo evolucionar al siguiente nivel de consciencia, que es diferente al que usamos todos los días.

Esto es lo que consigues en el programa “Sé Extraordinario” de Vishen. Junto con la libertad de imaginar, crear y crecer a un nivel que muchos llamarían imposible.

Sube de nivel tu conciencia. Sube de nivel tu vida.

Cada persona en el planeta está operando actualmente desde uno de estos niveles, lo que influye en cómo percibimos y vivimos nuestras vidas y, a su vez, en nuestra capacidad de éxito, impacto, satisfacción, paz y conexión.

La mayoría de nosotros pasamos nuestras vidas operando desde uno de los niveles inferiores, aunque es completamente posible ascender a los niveles superiores, siempre que sigamos los pasos correctos.

Es aquí cuando “Sé Extraordinario” se vuelve tu mejor aliado. Primero te ayuda a identificar en qué nivel te encuentras actualmente. Después te dará las ideas y herramientas para subir de nivel.

A continuación encontrarás una explicación detallada de cada nivel:

NIVEL 1

El 99% de las personas en el mundo operan desde este nivel. En este nivel, funcionamos en el condicionamiento que nos inculcó la sociedad, la cultura y la educación. La mayoría de las personas en este nivel camina a ciegas. Estamos sujetos a ideas como: “Debes tener un título universitario” o “hay que trabajar para ahorrar para la jubilación”.

Cuando comienzas a cuestionar estos patrones culturales, empiezas a avanzar al Nivel 2.

NIVEL 2

El Nivel 2 es el nivel de manifestación, en el que tus pensamientos crean tu realidad. Aquí nace el crecimiento personal. Comienzas a explorar nuevas formas de desenvolverte en el mundo. Empiezas a descubrir la meditación, el aprendizaje acelerado, la transformación personal y el biohacking. Comienzas a ir más allá de lo que hacen los demás y a volverte extraordinario.

Pero este no es el mejor nivel que existe.

NIVEL 3

El Nivel 3 es la meta fundamental del marco de Sé Extraordinario. En este nivel ya te has cuestionado tantas veces el mundo tradicional que ahora sirves a un propósito mayor.

Aquí es donde encontrarás nuevas habilidades que comienzan a emerger en ti, incluido un sentimiento de conexión con toda la humanidad y la existencia. Una sensación de estar completamente conectado a tu intuición y sabiduría interior. Una sensación de poder de creación acelerada, donde tus pensamientos se hacen realidad a gran velocidad. E incluso un sentimiento de conexión con un Poder Superior, como si el Universo mismo te estuviera apoyando.

NIVEL 4

Este es un nivel insólito de unidad mística. Aprenderás más de este nivel y de las personas que aquí se encuentran durante el Desafío. Sin embargo, el Desafío “Sé Extraordinario” se centra un poco más en el Nivel 3, pues ahí se encuentran los beneficios más tangibles y accesibles.

PROGRAMA

El mapa del programa Sé Extraordinario de 5 semanas. Prioriza cada día asistir al Desafío. Programa el tiempo suficiente para ver los vídeos y trabajar en tu crecimiento, completando los ejercicios diarios sugeridos. Este Desafío está diseñado para que mantengas el impulso. Por eso habrá días enfocados a la meditación. Usa estos días para integrar lo que has aprendido hasta ahora. ¡Recuerda que aprenderás habilidades de por vida que te ayudarán a tener una vida extraordinaria!

Semana 1 - El arte de la feliciplina

Las clases se subiran de forma semanal, hasta completar el programa.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.