¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar
0
0 valoraciones
Curso nuevo

El Arte de Manifestar

El Arte de Manifestar te permitirá: Desarrollar una profunda confianza en ti mismo y en tu camino de vida, eliminando dudas ... Mostrar más
847 Estudiantes inscritos
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
  1. Realiza tus sueños en tiempo record.

    Ya sea empezar un negocio exitoso, convertir tus ingresos anuales en tu salario mensual o lograr el cuerpo de tus sueños: las grandes metas que una vez parecían tan lejanas (y siempre venían con innumerables obstáculos) comenzarán a convertirse en tu realidad con una velocidad y facilidad asombrosas, mientras aplicas las herramientas de manifestación acelerada de la firma de Regan.?

  2. Gana un profundo sentido de confianza en ti mismo y en tu camino de vida.

    La confianza, la positividad y un sentido inquebrantable de seguridad son combustible de cohete para el logro de sueños. Serás reprogramado para encarnar estas emociones incondicionalmente y eliminar toda duda y ansiedad auto-saboteadora de tu estructura emocional y energética: para que incluso cuando las cosas se pongan difíciles, siempre estés en flujo, sintiéndote genial y moviéndote en la mejor dirección..

  3. Encarna una mentalidad de éxito inquebrantable.

    Las personas que logran lo imposible son las que viven como si nada fuera imposible. Dominarás esta mentalidad de pico a través de una serie de herramientas que cambian tu identidad más interna, reorganizan tus estructuras de realidad y te transforman fundamentalmente a nivel vibracional para que el “éxito” se convierta en algo tan natural para ti como parpadear.

  4. Conviértete en un maestro del establecimiento de metas y el logro de objetivos.

    El arte de la manifestación y el establecimiento de metas se complementan perfectamente. Si antes experimentabas retrasos en el logro de tus metas e incluso en el establecimiento y enfoque consistentes en las correctas, ahora ganarás la habilidad de establecer intuitivamente metas inspiradoras que te eleven, te impulsen hacia adelante y se manifiesten suavemente cada vez como por arte de magia.