Introducción a las criptomonedas y al metaverso

Este curso es una introducción a las criptomonedas y al metaverso, una breve explicación impartida por Connecting Startup.

Una criptomoneda es algo similar a un dinero digital. Con el cual podrás pagar a tus amigos tu parte del bar, comprar ese par de medias que vistes 👀, reservar vuelos ✈️ y hoteles 🏨 para tus próximas vacaciones. Como las criptomonedas son digitales, es posible que puedas transferírselas a tus amigos y familiares sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Parecido a PayPal o las transferencias bancarias, ¿Verdad?
Bueno, en realidad no lo es. ¡Es mucho más interesante!

Como sabrás, las pasarelas de pagos online que conocemos a día de hoy pertenecen a organizaciones. Ellos retienen tu dinero y debes solicitar alguna transacción o transferencia a tu nombre si deseas gastar en algo.

Con las criptomonedas, no existe alguna organización. Entonces, tanto tú como tus amigos y familiares pueden ser su propio banco, esto gracias a que, tú computadora se conecta con las computadoras de otras personas, lo que permite una comunicación directa, es decir, ¡Sin intermediarios!

Para usar tus criptomonedas no necesitas registrarte en algún sitio web, usar tu correo electrónico o una contraseña. Puedes descargar una amplia gama de aplicaciones en tu smartphone para enviar y recibir criptos en cuestión de minutos.

Pasos para iniciar en el curso

1.- Debes estar registrado.

2.- Inscribete en el curso, si es gratis click en iniciar curso, si es de pago debes seleccionar pago único.

 

 

Modulo 1

1
Las tendencia del ahora
1:13

Modulo 2

1
¿Que son las criptomonedas?

Modulo 3

1
¿Porque invertir en criptomonedas?
1:38

Modulo 4

1
¿Que son los metaversos?
47:00

Modulo 5

1
¿Cómo sacarle partido al metaverso?
55:34
This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.