Curso Desafios Detox

DESAFIO DETOX

El desafío de DETOX de 7 días te ofrece poderosas #recetas ayurvédicas que limpian las toxinas de tu cuerpo y tu mente. Combinados con #meditaciones guiadas y clases de #yoga que te relajarán completamente.

🧘 Acerca de Gurudev Sri Sri Ravi Shankar Gurudev Sri Sri Ravi Shankar es un líder espiritual y humanitario de renombre mundial y embajador de la paz y los valores humanos. A través de su vida y obra, Gurudev ha inspirado a millones de personas en todo el mundo con una visión de un mundo libre de estrés y sin violencia. Gurudev fundó The Art of Living, una organización sin fines de lucro que se dedica a iniciativas de servicio y manejo del estrés. Los programas diseñados por Gurudev empoderan a las personas con técnicas y herramientas para vivir una vida más profunda y feliz.

Las recetas ayurvédicas que vamos a ver a lo largo de este Desafío de 7 días son:

‍🌱Agua Alcalina – Purificación del Organismo Es una receta muy utilizada para desintoxicar el cuerpo y la mente, regular el PH, mejorar el sistema inmunológico y reduce los niveles de glucosa en sangre.

🌱 Ghee o manteca clarificada – El oro del Ayurveda El Ghee equilibra y mejora la digestión, ayuda a limpiar los canales corporales y todos los tejidos en general. Además aumenta la inmunidad, la belleza natural y el brillo.

🌱 Jugo Verde – Sube la Energía Una receta para elevar nuestra energía y limpiar nuestro organismo.

🌱 Kitchari – El Equilibrio Perfecto Otro gran oro del Ayurveda. Ya que es una de los alimentos con mayor equilibrio, en todos sus aspectos. Es conocido por su capacidad para desintoxicar el organismo, purificar y mejorar la digestión, disminuir el envejecimiento de las células y equilibrar los tres doshas

🌱 Té Chai – Aumenta el Agni Se conoce como té chai, en verdad chai es té. Es una combinación perfecta entre especias y té, sabores que ayudan a mejorar nuestro fuego digestivo.

-100% Online y sin costo.

-7 Clases teórico- prácticas de 45 min.

-Sin experiencia previa.

-Recupera tu vitalidad, siéntete más liviano y pleno.

En tan sólo en 7 días podrás trabajar en tu fuerza física, mental y emocional a través del yoga, la meditación, ejercicios diarios para potenciar tu vida y recetas ricas y sanas para desintoxicar tu cuerpo.

Al realizar este desafío de 7 días lograrás liberar tu mente de pensamientos negativos y desechar cargas emocionales que no nos hacen bien, liberarnos del estrés y tomar el yoga y la meditación como herramientas terapéuticas para sanar. Combinado con una guía de recetas para lograr incorporar alimentos ayurvédicos naturales en tu vida.

TUTORAS

SOBRE LA DRA. YÉSICA GARCÍA

– Egresada de la Universidad Favaloro

– Especialista en medicina interna

– Especialista en Ayurveda Nadi Pariksha formada en la Sri Sri University en India

– Homeópata Unicista formada en EMHA Tomas Paschero

– Coordinadora de la Sri Sri school of Ayurveda Latam

– Instructora de El Arte de Vivir de cursos para niños, adolescentes y adultos

SOBRE FLOR CIPRIOTA

– Profesora avanzada de yoga, respiración y meditación

– Certificada en India por QCI y Yoga Alliance

– Formadora de profesores de Yoga, Sri Sri School of Yoga Latam

– Coordinadora de Comunicaciones El Arte de Vivir

– Instructora de El Arte de Vivir con 10 años de experiencia en cursos para niños y adultos

SRI SRI RAVI SHANKAR

LÍDER HUMANITARIO GLOBAL, FUNDADOR DE EL ARTE DE VIVIR

“Mi visión y misión es ver una sonrisa en el rostro de cada individuo”, dice Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, líder mundial humanitario y espiritual.

Gurudev ha encabezado un movimiento mundial sin precedentes por una sociedad libre de violencia y sin estrés. Todo comenzó en 1982 cuando conoció el Sudarshan Kriya ™ después de un período de silencio de diez días. La técnica sigue siendo una pieza central de todos los programas del Arte de Vivir.

A través de una gran variedad de programas, enseñanzas y proyectos de servicio social en 156 países, Gurudev ha empoderado y transformado la vida de millones. Reconocido mundialmente como un mediador impactante, Gurudev ha desempeñado un papel fundamental en la restauración de la paz en varias zonas de conflicto. Su trabajo es un testimonio de su visión de una sociedad libre de estrés y violencia.

 

 

 

 

Curso Desafio Detox

1
Dia 1
44:37
2
Día 2
49:00
3
Día 3
48:00
4
Día 4
43:33
5
Día 5
45:20
6
Día 6
49:31
7
Día 7
54:00
8
El Detox de la mentes y las emociones
1:20:47
This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.