HIPNOTERAPIA

¿Alguna vez has sentido que siempre te quedas a punto de alcanzar lo que quieres en la vida?

Quizá no vivas en la inopia, pero aun estás muy lejos de la libertad financiera, quizá no logres tus metas financiaras a la velocidad que quisieras y aún te preocupes demasiado por el dinero.

Tal vez no tengas una salud terrible, pero quizá aún luches contra la fatiga, el dolor, el sobrepeso o el envejecimiento prematuro y a veces pareciera que tus mejores años han quedado atrás.

O puede que estés rodeado de las personas que amas, pero aun así te conformes con un romance deslucido o que anheles algo más real. O quizá solo te gustaría tener relaciones más auténticas y profundas con tu familia y amigos.

Si algo de lo anterior te describe, probablemente te preguntes qué te detiene.

Muchas personas asumen que no están trabajando lo suficiente, que no tienen la suerte o la inteligencia necesarias o que ya es demasiado tarde para ellos.

Pero esos no son los verdaderos motivos que te alejan de la vida que deseas.

La verdadera razón es que la sociedad, los medios de comunicación, tus mentores, tus amigos y tus padres han programado tu mente para vivir la vida en una zona de confort muy alejada de tu verdadero potencial.

Este programa de Marisa Peer, la hipnoterapeuta número uno del Reino Unido, te guiará a través de un novedoso proceso neurocientífico diseñado para romper estas barreras. Así podrás diseñar una nueva vida sin límites que sea abundante y enriquecedora en todos los sentidos.

El programa Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia te otorga todos los beneficios de esta notable metodología de reprogramación subconsciente: todo a través de la guía de su creadora, Marisa Peer.

Su plan de estudios altamente optimizado de 35 días te brinda resultados casi instantáneos, comparables a lo que normalmente tomaría años (y decenas de miles de dólares) con sesiones de terapia privada uno a uno.

Lo que experimentas es una profunda transformación personal a nivel celular: lo que significa que Marisa en realidad desencadena la creación de nuevos caminos neuronales empoderadores en tu mente.

Estos, a su vez, te permitirán canalizar automáticamente nuevos hábitos, pensamientos y emociones positivos que te encaminarán a la persona que deseas ser.

Incluso los traumas pasados y las influencias externas no deseadas son eliminados, lo que te brinda verdadera libertad para diseñar una vida de abundante alegría, satisfacción y bienestar.

Introducción

1
Parte 1
2
Parte 2
04:36
3
Parte 3
4
Parte 4

Semana 1

1
Día 1
2
Día 2
13:45
3
Día 3
19:00
4
Día 4
18:25
5
Día 5
6
Día 6
7
Día 7

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Semana 5

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. En cumplimiento de lo dispuesto en el Acuerdo No. 012-2019, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, comunicamos nuestra política para el tratamiento de datos personales. Para continuar navegando en este sitio debe aceptar los términos de la misma.